martes, 17 de octubre de 2017

La casa de mis sueños

LA CASA DE MIS SUEÑOS

¡Hola a todos!
Resultado de imagen para gif saludo amino
En mi primer blog, vamos a hablar sobre las ''Casas Modernas''
Pero, para comenzar, debemos tener en cuenta el significado de ‘’Casas modernas’’ Bueno, es un concepto de diseño pero también es un estilo arquitectónico que puede verse avanzado o vanguardista.
Ya sabiendo un poco su significado, podemos continuar con el tema principal de este blog, como seria la casa de mis sueños.
Comencemos, la casa de mis sueños tendría un cuarto demasiado grande en el cual la cama este debajo de una especie de acuario sostenido por las dos mesitas de noche, para que cuando uno no pueda dormir, admire la gran diversidad de peces y el reflejo del agua con la luz, creando así, un ambiente agradable. Además, por la sala y en si toda la casa, seria genial que el suelo, en lugar de ser baldosas comunes y corrientes, fuera un gran acuario, en donde caminaríamos encima de él, viendo a los peces nadar. Soñar no cuesta nada.
Resultado de imagen para casas modernas con acuarios
Resultado de imagen para casas modernas con gimnasio y salon de baile

Me gustaría también, que hubiera un salón 
de baile y un gimnasio, donde poder pasar el rato y hacer ejercicio. Además de consolas de videojuegos, un salón dedicado única y exclusivamente a los comics, mangas, animes, etc.

Otra cosa seria que el comedor fuera una mesa con columpios, para que sea nueva e innovadora. 
Resultado de imagen para mesas con columpios

Además, también me gustaría que tuviera muchas habitaciones, en caso de algunas visitas o una fiesta. Con una biblioteca privada cada una y mucha tecnología. 

Una cocina enorme, donde haya mucha comida. Un patio con un gran jardín, una piscina y un largo tobogán. Un parque de diversiones y finalmente pasadizos secretos, por los cuales se pueda cortar camino para llegar de una habitación a otra, o incluso a otro lugar de la casa gastando menos tiempo.

Resultado de imagen para cocinas modernas
También estaría muy genial que las escaleras tuvieran un tobogán, por el cual bajar y de paso divertirse un rato. Incluso mi casa tendría una enorme sala de cine, para una buena tarde familiar viendo una película. Una habitación para solo mis mascotas, con todos los lujos. Tendría unos 30 gatos y 20 perros, cada uno de ellos con sus respectivas cosas.
Y finalmente, una hermosa vista hacia la naturaleza.
Resultado de imagen para casa modernas

Bueno, esto ha sido todo. Gracias por leerlo, ¡Adiós!

Imagen relacionada







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Postres y Platos favoritos! ¡Hola a todos! En esta nueva entrega de mi blog, les voy a hablar de mis postres y platos favoritos. Si...